Blog Detail

Cerrajeros de Alfaz del Pi combaten delincuencia

20 Ene 20
Galit Ozuna
, , , ,
No Comments

Hoy en día los ladrones se han especializado en el arte de forzar una cerradura, lo que ha presentado una preocupación continua para la población y los cerrajeros en Alfaz del Pi.

cerrajeros en alfaz del pi

Existen muchos sistemas que emplean los ladrones para poder forzar una cerradura, destacan los siguientes:

  • El resbalón: consiste en manipular el resbalón de la puerta utilizando una lámina semirrígida, introduciéndola entre el marco y la puerta (generalmente suelen usar tarjetas o radiografías). Esto solo funciona en caso de que la puerta esté cerrada de manera básica.
  • El bumping: es uno de los más empleados por los ladrones en España. Básicamente consiste en golpear ligeramente la llave bumping dentro de la cerradura para hacer saltar sus pistones, logrando que se libere el giro de la llave y permitiendo el giro total de la cerradura. Todo esto sin dejar evidencias externas. Esto suele tener un efecto inmediato en cerraduras poco seguras o antiguas.
  • El ganzuado: generalmente se suele utilizar un alambre fuerte doblado en la punta, tipo ganzúa, haciéndose pasar por la llave de la puerta y manipulando así los sistemas internos de bloqueo del bombín. Esta técnica requiere de práctica previa al llevar algo de trabajo.
  • Llave mágica: es una variante del método del ganzuado ya que se utilizan diferentes herramientas, pero en este caso depende de la marca y el modelo de la cerradura para, de esta forma, poder simular la llave original.
  • Impresioning: esta técnica requiere más dedicación. Se busca lograr una impresión de la llave del cilindro para poder disponer de una llave temporal para poder abrir con facilidad la cerradura.

Blindarse ante la delincuencia

Las técnicas antes mencionadas, si se aplican por profesionales, puede no dejar rastros externos de que se haya violentado su privacidad. Por ello, si sospecha que su vivienda ha sido allanada por ladrones, contacte a Cerrajeros Benidorm para que compruebe el estado de la cerradura, analice los posibles daños y lo asesore para su posible sustitución por un mejor método de seguridad.  

Cerrajeros Benidorm se dedica a mejorar su atención y sus productos de manera constante, para poder garantizar la satisfacción del cliente en cuanto a sus trabajos y servicios. Es por ello que aseguran una atención las 24 horas del día, ya sean días feriados o no, ofreciendo así un servicio distinguido y, además, personalizado.

Son capaces de solventar cualquier tipo de problemas que el cliente pueda presentar en su vivienda o lugar de trabajo: instalación y apertura de puertas; instalación, mantenimiento y cambio de cerraduras de cualquier tipo y, además, de cajas fuertes. También se especializan en ayudarle en caso de que necesite abrir su vehículo si sus llaves quedaron dentro del mismo.

Comparte este articulo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin